Títulos

Últimas noticias

  • EL SOCIALISMO SEDUCE A EEUU

    Hace unos años habría sido difícil imaginarse las ideas socialistas extendiéndose por EEUU. Pero, tras la victoria electoral de Donald Trump, a los socialistas estadounidenses les ha tocado la lotería: si en 2016 contaban con unos 6.500 simpatizantes, a finales de 2018 la cifra era de 52.000, escribe la periodista rusa Ksenia Mélnikova.

    Continuar leyendo »
  • LA ONU ACUSA A ISRAEL DE POSIBLES CRÍMENES DE GUERRA EN GAZA

    Las conclusiones de la comisión de investigación de la ONU sobre la represión de la llamada "Marcha del Retorno" son demoledoras para Israel. Según los investigadores, la respuesta israelí a las manifestaciones palestinas que se registraron en la frontera de Gaza con Israel en 2018, se asemeja a "crímenes de guerra o crímenes de lesa humanidad".

    Continuar leyendo »
  • Martiniano y Ducoté confían en que revertirán la derrota. El Gobierno se concentra en los distritos massistas.

    CAMBIEMOS CREE QUE GANA EN QUILMES Y PILAR, Y APUESTA AL BATACAZO EN TIGRE

    Martiniano Molina lanzó un shock de obra pública pararevertir la derrota, mientras funcionarios nacionales y bonaerenses comenzaron a desfilar en tropa por el municipio. Fuentes del Gobierno confiaron a LPO que se tomó la decisión de darle mayor apoyo al intendente, que sacó un resultado adverso que sorprendió incluso a los propios.

    Continuar leyendo »
  • Emmanuel Macron se reúne durante ocho horas con 64 intelectuales para buscar salidas a la crisis

    EJERCICIOS DE ‘CHALECO-AMARILLOLOGÍA’ EN EL ELÍSEO

    El neologismo salió ya avanzada la noche, a medio debate entre el presidente francés Emmanuel Macron y 64 intelectuales. “Estamos haciendo un ejercicio extraordinario de chaleco-amarillología”, dijo uno de los participantes, el sociólogo Julien Damon.

    Continuar leyendo »