Títulos

Últimas noticias

  • Acusa a Bolsonaro de “Hitler moderno” y a la oposición de “terrorismo”.

    MADURO TEME REVUELTA; AMENAZA CON "MANO DE HIERRO A LA TRAICIÓN"

    Al frente de un régimen desconocido por la comunidad internacional y con una oposición interna que toma fuerza luego de meses de letargo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, buscó ayer lunes mostrarse fuerte: lanzó amenazas a los cuatro vientos y anunció algunas medidas para emparchar la crisis económica del país.

    Continuar leyendo »
  • La inflación de 2018 fue de 47,6 por ciento

    MACRI LO HIZO

    Los precios minoristas subieron en diciembre 2,6 por ciento, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos. Así, tres años después de que Mauricio Macri prometiera bajar la inflación a un dígito, gracias a “un gobierno que va a fijar reglas de juego claras”, la inflación del año pasado fue la mayor de los últimos 27 años.

    Continuar leyendo »
  • ADVIERTEN QUE EL MUNDO NO AYUDARÁ AL PAÍS EN 2019

    El contexto internacional de 2019 no va a ser muy bueno para la Argentina. El crecimiento de las economías desarrolladas se hará más lento y en ese contexto, el Gobierno de Mauricio Macri deberá lograr una reducción fuerte de la inflación en los primeros meses para asegurar estabilidad en el frente financiero.

    Continuar leyendo »
  • Martiniano y Ducoté confían en que revertirán la derrota. El Gobierno se concentra en los distritos massistas.

    CAMBIEMOS CREE QUE GANA EN QUILMES Y PILAR, Y APUESTA AL BATACAZO EN TIGRE

    Martiniano Molina lanzó un shock de obra pública pararevertir la derrota, mientras funcionarios nacionales y bonaerenses comenzaron a desfilar en tropa por el municipio. Fuentes del Gobierno confiaron a LPO que se tomó la decisión de darle mayor apoyo al intendente, que sacó un resultado adverso que sorprendió incluso a los propios.

    Continuar leyendo »
  • Científicos han encontrado una relación entre ambos indicadores de salud

    MITO O REALIDAD: ¿CEPILLARSE LOS DIENTES MEJORA LA PRESIÓN ARTERIAL?

    Los dientes cumplen un papel fundamental en nuestra vida, y recientemente se dio a conocer a través de un estudio publicado en el Journal of Clinical Periodontology, que para reducir aquella fuerza que ejerce la sangre en su paso por las arterias es importante mantener un cuidado dental habitual.

    Continuar leyendo »
  • Di Maio y Salvini tensan las relaciones con su apoyo a los ‘chalecos amarillos’

    LA RELACIÓN ENTRE ITALIA Y FRANCIA, EN SUS HORAS MÁS BAJAS

    Hace sólo un año que el presidente francés, Emmanuel Macron, visitaba Roma para desplegar sus encantos y anunciar un futuro tratado bilateral con Italia inspirado en el firmado en el Elíseo por De Gaulle y Adenauer en 1963, que se convirtió en el motor de la construcción europea.

    Continuar leyendo »
14/01/2019

EN PRIMERA FILA