Títulos

Últimas noticias

  • ¿Puede un Estado fundador de la Unión caer presa de la inestabilidad o de una mayoría populista, antisistema y antieuro?

    ITALIA ANTE LAS ELECCIONES

    La Italia que se encamina a las urnas corre un peligro adicional respecto a otros países: no solo tiene una fuerza populista consolidada, sino que tiene dos, y ambas con aspiraciones de gobernar y no limitarse a ser oposición.

    Continuar leyendo »
  • A través de un panfleto, el grupo armado ilegal habría asegurado la reanudación de las “acciones militares y terroristas” en esa región.

    COLOMBIA: CLAN DEL GOLFO AMENAZA CON VOLAR SEDE DE LA FARC EN EL VALLE DEL CAUCA

    El Consejo Local de los Comunes de Cali, del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), denunció que en las horas de la tarde de ayer lunes fue encontrado un panfleto en la sede política, con la firma del grupo paramilitar autodenominado Autodefensas Gaitanistas de Colombia (ACG).

    Continuar leyendo »
  • YPF aplicará distintos precios según el barrio, el horario y la disponibilidad

    COMPRAR NAFTA SERÁ COMO BUSCAR A WALLY

    La petrolera dejará de tener precios unificados para los combustibles. Cada estación cobrará uno diferente según la zona, la hora de venta y la evolución de la demanda. Además, no informará más los aumentos, quitando referencia al mercado.

    Continuar leyendo »
  • Martiniano y Ducoté confían en que revertirán la derrota. El Gobierno se concentra en los distritos massistas.

    CAMBIEMOS CREE QUE GANA EN QUILMES Y PILAR, Y APUESTA AL BATACAZO EN TIGRE

    Martiniano Molina lanzó un shock de obra pública pararevertir la derrota, mientras funcionarios nacionales y bonaerenses comenzaron a desfilar en tropa por el municipio. Fuentes del Gobierno confiaron a LPO que se tomó la decisión de darle mayor apoyo al intendente, que sacó un resultado adverso que sorprendió incluso a los propios.

    Continuar leyendo »
  • OFERTA ESCASA Y POCOS OPERADORES EN LINIERS

    La semana de negocios se inició ayer en el Mercado de Liniers con una entrada muy reducida, pues de ocho camiones fueron descargadas 314 cabezas. Actuaron pocos operadores de compra del abasto y de la industria local, demostraron poco interés y otorgaron precios que no llegaron a los obtenidos en la rueda del viernes pasado.

    Continuar leyendo »
  • CINEMÓVIL

    El Cinemóvil continúa este año -como el anterior- con la exhibición de filmes nacionales y cortometrajes locales en distintas localidades pampeanas. El próximo jueves se entregará, en comodato, el Cinemóvil y todo su equipamiento al municipio de Arata.

    Continuar leyendo »
  • BARILOCHE: HUBO 17 FOCOS DE INCENDIOS FORESTALES

    Entre el sábado y el domingo pasado se detectaron 17 incendios forestales en distintos sectores de la región andina. El dato es del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales rionegrino (SPLIF), que especificó que los focos se registraron en ruta de Circunvalación, barrio El Frutillar, canchas de ADeFul, Cerro Otto, 121 Viviendas y barda del Ñireco.

    Continuar leyendo »
  • La Secretaría de Cultura abrió la licitación para contratar 32 drones para el espectáculo vendimial.

    VENDIMIA: GOBIERNO GASTARÁ $1,5 MILLONES EN UN SHOW DE DRONES

    La Secretaría de Cultura llamó a licitación para contratar el servicio de efecto especial de drones para ensayos, Acto Central, segunda y tercera noche de la Fiesta de la Vendimia. De esta forma el Gobierno invertirá $1,5 millones en la contratación de 32 drones.

    Continuar leyendo »
  • En viaje hacia Chile, el papa Francisco aseguró hoy tener "verdadero miedo" a una guerra nuclear y abogó por el desarme atómico.

    PAPA FRANCISCO: "TENGO VERDADERO MIEDO" A UNA GUERRA NUCLEAR

    "Sí, tengo verdadero miedo. Estamos al límite. Un incidente bastará para desencadenar una guerra", dijo Francisco este lunes (15.01.2017) a bordo del avión papal en el que se dirige a Chile, donde hoy inicia un viaje que también lo llevará a Perú.

    Continuar leyendo »
  • FUSTIGA RUSIA LA POLÍTICA INTERNACIONAL DE EE. UU.

    El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, dijo que Estados Unidos causa desestabilización internacional, sobre todo en Cercano Oriente. El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, acusó hoy a Estados Unidos de desestabilizar la situación internacional con sus políticas, sobre todo en Cercano Oriente.

    Continuar leyendo »