Títulos

Provinciales

  • CINEMÓVIL

    El Cinemóvil continúa este año -como el anterior- con la exhibición de filmes nacionales y cortometrajes locales en distintas localidades pampeanas. El próximo jueves se entregará, en comodato, el Cinemóvil y todo su equipamiento al municipio de Arata.

    Continuar leyendo »
  • BARILOCHE: HUBO 17 FOCOS DE INCENDIOS FORESTALES

    Entre el sábado y el domingo pasado se detectaron 17 incendios forestales en distintos sectores de la región andina. El dato es del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales rionegrino (SPLIF), que especificó que los focos se registraron en ruta de Circunvalación, barrio El Frutillar, canchas de ADeFul, Cerro Otto, 121 Viviendas y barda del Ñireco.

    Continuar leyendo »
  • La Secretaría de Cultura abrió la licitación para contratar 32 drones para el espectáculo vendimial.

    VENDIMIA: GOBIERNO GASTARÁ $1,5 MILLONES EN UN SHOW DE DRONES

    La Secretaría de Cultura llamó a licitación para contratar el servicio de efecto especial de drones para ensayos, Acto Central, segunda y tercera noche de la Fiesta de la Vendimia. De esta forma el Gobierno invertirá $1,5 millones en la contratación de 32 drones.

    Continuar leyendo »
  • WISKY: MACRI QUIERE QUE “EL CAMBIO LLEGUE A RÍO NEGRO”

    “El Presidente nos manifestó sus expectativas de que el cambio llegue a Río Negro”, indicó Sergio Wisky al informar sobre la reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri, junto a la diputada Lorena Matzen, en la localidad de Villa La Angostura y adelantó que “Río Negro es la provincia que más plata por habitante va a recibir en obras durante 2018”.

    Continuar leyendo »
  • Las alternativas que tienen mendocinos y turistas para refrescarse.

    PLAYAS A LA VERA DE RÍOS: LOS ATRACTIVOS LOCALES PARA EL VERANO

    Mendoza suma para este verano playas públicas a la vera de los cauces de los numerosos ríos, lagos y arroyos. Las "playitas" pertenecen a los municipios de Luján de Cuyo, San Carlos y General Alvear, que están ubicados a la vera de distintos ríos que ya son punto de encuentro para turistas y lugareños.

    Continuar leyendo »