Títulos

Provinciales

  • RÍO NEGRO: LA PLANIFICACIÓN, UNA DEUDA PROVINCIAL

    En diciembre del 2015, fue sancionada por la Legislatura de Río Negro, en única vuelta, por acuerdo de ministros, la ley de creación del Instituto Autárquico de Planificación para la Integración y el Desarrollo de la provincia (IAPID), pero aún se espera por su funcionamiento desde el Ejecutivo rionegrino.

    Continuar leyendo »
  • SANTA CRUZ: ¡HÁGANSE CARGO!

    El sector petrolero de la provincia, incentivado por el gobierno provincial, debe hacerse cargo de sus propias decisiones. Esto lo planteamos hace mucho tiempo, pero indudablemente tanto el sindicato como parte de sus afiliados, creyeron que se trataba de una amenaza en vano.

    Continuar leyendo »
  • Luego de la apertura del Encuentro de ACEP en General Pico, el gobernador de la Provincia, Carlos Verna, se refirió al Pacto Federal del día de ayer.

    VERNA Y EL PACTO FEDERAL: “YO CREO QUE GANAMOS MÁS DE LO QUE CEDIMOS”

    Calificó el día como muy importante para el país y donde el ganador fue el país, “el hecho que se haya superado la ligitiosidad judicial que había en el reparto de impuestos, hace que hoy la Argentina sea más creíble para quienes la miran desde el exterior”.

    Continuar leyendo »
  • En la Sala de Situación del Ministerio de Desarrollo Social se reunió la Comisión Especial del Consejo de Adultos Mayores.

    ADULTOS MAYORES: ACCESIBILIDAD EN COMERCIOS

    Participaron del encuentro la presidenta del Consejo y ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; la directora de Adultos Mayores, Silvia González; el presidente de la Cámara de Comercio de La Pampa, Roberto Nevares, y representantes de Centros de Jubilados de la Provincia.

    Continuar leyendo »