Títulos

Políticas

  • La astucia discursiva de Cambiemos en acción

    MACRI Y LA DICTADURA

    Para el gobierno, caracterizar lo sucedido con Santiago Maldonado como desaparición forzada es equiparar a Macrì con la dictadura. A partir de esa falacia no hay límites para la descalificación de quienes reclaman verdad y justicia.

    Continuar leyendo »
  • Cayó en las elección de autoridades en la facultad de Sociales de la UBA y la federación estudiantil de La Plata

    EL KIRCHNERISMO DURO Y LA CÁMPORA PERDIERON DOS BASTIONES UNIVERSITARIOS

    Al igual que en el plano nacional, las elecciones universitarias en la UBA y la Universidad Nacional de La Plata pusieron en evidencia el retroceso del kirchnerismo. Primero en la Facultad de Ciencias Sociales, una coalición de progresistas, peronistas y radicales se impuso a la lista encabezada por el decano Glenn Postolski, conocido públicamente por ser uno de los impulsores de la Ley de Medios y sus participaciones en el programa 678.

    Continuar leyendo »
  • Sergio Maldonado tras el apartamiento del juez Otranto

    “AL GOBIERNO NO LE INTERESA SANTIAGO”

    El hermano del joven desaparecido señaló que la administración macrista “encubrió 100 por ciento a la Gendarmería” y calificó de “mentirosa” a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Sigo creyendo en la Justicia”, afirmó y dijo tener esperanzas con el pase de la investigación a manos de juez Guillermo Lleral.

    Continuar leyendo »
  • Por tercera vez en la semana, el Presidente estuvo junto a la gobernadora bonaerense. El mandatario "cambiar la realidad" en vez de "buscar culpables".

    MACRI VOLVIÓ A MOSTRARSE JUNTO A VIDAL Y LLAMÓ A LOS ARGENTINOS A SER "PROTAGONISTAS"

    En el cierre de la primera semana de campaña de cara a las generales Mauricio Macri se mostró por tercera vez con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al reinaugurar la República de los Niños en La Plata e instó a los argentinos a ser "protagonistas" para "cambiar la realidad" en vez de "buscar culpables".

    Continuar leyendo »
  • El "barba" Gutiérrez disparó contra Pablo Moyano y Sergio Palazzo que piden que la central obrera convoque a un paro.

    CRUCE EN LA CGT TRAS EL ACUERDO CON TRIACA QUE SUSPENDIÓ EL PARO

    El secretario de Interior de la CGT, el metalúrgico Francisco "Barba" Gutiérrez, le advirtió al número 2 de Camioneros, Pablo Moyano, y al jefe de La Bancaria, Sergio Palazzo, que tienen que "entender que dos gremios” que piden que la central obrera convoque a un paro general "no son superiores a los 300" que componen la entidad.

    Continuar leyendo »
  • El desempleo juvenil alcanza a casi 20 por ciento entre las mujeres

    PUERTA DE ENTRADA SEMICERRADA

    El mercado laboral argentino reconoce dos problemas estructurales que son clave: el desempleo juvenil y el trabajo no registrado. Las cifras oficiales señalan que la tasa de informalidad llegó al 33,77 por ciento en el segundo trimestre.

    Continuar leyendo »
  • CFK, la muerte de Nisman y las nuevas acusaciones contra su gobierno

    "ES UNA BOMBA DE HUMO PARA OCULTAR A SANTIAGO"

    Durante la entrevista en el programa La Mañana por la AM 750, Cristina Kirchner también habló del fiscal Alberto Nisman, sobre cuya muerte se conoció ayer el peritaje realizado por la Gendarmería Nacional que afirma que no se suicidó sino que lo asesinaron, y respondió a las acusaciones de la diputada y candidata de Cambiemos Elisa Carrió.

    Continuar leyendo »
  • El candidato a senador manifestó que tiene "la sensación que no quieren debatir ni Cristina ni Bullrich, entonces ponen excusas".

    RANDAZZO: "HAY QUE DEJARSE DE JODER Y DEBATIR DE CARA A LA SOCIEDAD"

    El candidato a senador en la provincia de Buenos Aires por Cumplir, Florencio Randazzo, enfatizó hoy que "hay que dejarse de joder y debatir de cara a la sociedad", pero cuestionó que sus adversarios Cristina Fernández (Unidad Ciudadana) y Esteban Bullrich (Cambiemos) "no quieren" hacerlo.

    Continuar leyendo »