Títulos

Nacionales

  • OFERTA ESCASA Y POCOS OPERADORES EN LINIERS

    La semana de negocios se inició ayer en el Mercado de Liniers con una entrada muy reducida, pues de ocho camiones fueron descargadas 314 cabezas. Actuaron pocos operadores de compra del abasto y de la industria local, demostraron poco interés y otorgaron precios que no llegaron a los obtenidos en la rueda del viernes pasado.

    Continuar leyendo »
  • Revocó su prisión domiciliaria que le había otorgado hace 15 días el juez Luis Rodríguez.

    LA CÁMARA FEDERAL ORDENÓ QUE EL "CABALLO" SUÁREZ VUELVA A LA CÁRCEL

    La decisión fue tomada por los camaristas de feria Eduardo Farah y Leopoldo Bruglia. El sindicalista había conseguido la domiciliaria (con tobillera electrónica) en las últimas horas del 2017, en un polémico fallo del juez Luis Rodríguez, que subroga en la causa a su colega Rodolfo Canicoba Corral.

    Continuar leyendo »
  • LA FAENA DE BOVINOS CRECIÓ UN 7% DURANTE 2017

    Se sacrificaron 12,6 millones de animales de ganado vacuno, según un informe del Consorcio de Exportadores de Carne Argentina ABC. Durante el 2017 se faenaron 12.6 millones de bovinos, un 7% más que en igual lapso del 2016, según datos del Consorcio de Exportadores de Carne Argentina ABC.

    Continuar leyendo »
  • A horas del arribo del Papa a territorio chileno, su visita ya empezó a generar repercusiones en el país

    LO QUE DIGA EN CHILE SE ESCUCHARÁ EN ARGENTINA

    Una vez más Jorge Bergoglio estará en un país limítrofe y no pisará suelo argentino. Sus dichos y sus acciones serán leídos con ojos de la política. Mauricio Macri no fue invitado por Michelle Bachelet para estar presente en ocasión de la visita.

    Continuar leyendo »
  • Las altas temperaturas y la escasez de lluvias aumentan el desarrollo de plagas. Un entomólogo revela cómo combatirlas.

    CLAVES PARA COMBATIR EL ATAQUE DE PLAGAS EN LA SOJA

    En la campaña actual, la combinación de temperaturas altas con pocas lluvias incrementa el desarrollo de plagas. Como consecuencia, los productores deben actuar con rapidez y apostar a la tecnología de vanguardia para evitar pérdidas en los cultivos.

    Continuar leyendo »