Títulos

Internacionales

  • El Congreso de Estados Unidos votó a favor de la flexibilización de las regulaciones bancarias introducidas a raíz de la crisis financiera de 2007-2009.

    CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS SUAVIZA REGULACIÓN BANCARIA

    El Congreso de Estados Unidos aprobó hoy (22.05.2018) un proyecto de ley que suaviza la reforma para el control del sector financiero impulsada por el Gobierno del expresidente Barack Obama (2009-2016) tras la crisis de 2008.

    Continuar leyendo »
  • CIUDAD DE MÉXICO — El resultado de las elecciones del domingo en Venezuela no ofrece ninguna sorpresa: nada cambia para que todo siga empeorando.

    AL DÍA SIGUIENTE, LA CRISIS SIGUE ALLÍ

    En un país donde la hiperinflación puede superar este año una tasa de 13.500 por ciento, un presidente con 82 por ciento de rechazo obtiene sin embargo el 68 por ciento de los votos. A esto, Nicolás Maduro le llama una “victoria popular”.

    Continuar leyendo »
  • La multinacional está en proceso de desprenderse de los activos al margen de la aviación, la salud y la energía

    GENERAL ELECTRIC FUSIONA SU NEGOCIO DE TRANSPORTE CON WABTEC

    El conglomerado industrial General Electric sigue saltando lastre, para concentrar toda la carga operativa en la aviación, la salud y la energía. La multinacional anunció antes de la apertura de Wall Street un acuerdo por el que fusiona su filial de transporte, muy fuerte en la fabricación de locomotoras para el ferrocarril, con la estadounidense Wabtec.

    Continuar leyendo »
  • Una de las tres supervivientes ha fallecido a causa de las graves heridas que presentaba

    SE ELEVAN A 108 LOS MUERTOS EN EL AVIÓN ACCIDENTADO EN LA HABANA

    Una de las tres mujeres supervivientes del avión accidentado este viernes en La Habana murió a consecuencia de las graves heridas que presentaba, con lo se elevan a 108 los fallecidos en el siniestro de la aeronave, que llevaba a bordo 104 pasajeros y seis tripulantes, informaron medios oficiales de la isla.

    Continuar leyendo »
16/05/2018

EL LONDRES DEL ODIO